MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
DT DOMÓTICA ofrece una colaboración directa a los Administradores de Fincas y Presidentes de Comunidades de Propietarios. Asesora y evalúa in situ el estado de la instalación (porteros automáticos, puertas de garaje, mandos a distancia, sistemas de alarma, accesos automáticos a piscinas comunitarias...), para referirles la mejor oferta para su conservación.
Para DT DOMÓTICA el mantenimiento es la mejor prevención para cualquier tipo de instalación de telecomunicaciones. La experiencia nos indica, que el conocimiento de la instalación, a lo largo del tiempo, y un buen uso de los elementos que la componen nos brindan su función durante más tiempo.
INTERVENCIÓN RÁPIDA
Tras el aviso por parte del Administrador de fincas, el presidente de la Comunidad de Propietarios o bien la persona autorizada a tal efecto, como pudiera ser el empleado de finca urbana o persona de la junta de gobierno de la Comunidad, nos personamos en el edificio, en un máximo de 2 horas.
MATERIALES INCLUIDOS
En algunos de nuestros mantenimientos incluimos materiales y mano de obra, sin cargo alguno para la Comunidad de Propietarios, según el contrato firmado con la empresa. En otros nos adecuamos a las necesidades del demandante.
REVISIONES MENSUALES
Una vez al mes, como manera de prevención, se revisan los elementos fundamentales de la instalación, evitando en su gran mayoría, malas funcionalidades no deseadas e innecesarias.
OFERTAS ESPECIALES
Las Comunidades con mantenimiento en vigor, disfrutan de unas ofertas especiales, para el caso que hubiera que renovar por antigüedad o excesivo malfuncionamiento la totalidad de la instalación, o bien distintas ampliaciones que se requieran, para el uso de nuevos servicios.
CONTRATE Y OLVÍDESE DE PROBLEMAS
Nuestros mantenimientos tienen vigencia de un año, desde la firma del mismo, por lo que si la Comunidad está conforme con los servicios prestados, son prorrogables año a año.